jueves, 31 de marzo de 2011

Cap 2. Chicos Nuevos

Entré al salón de clases y decidí sentarme en una esquina. Saqué mi i-pod y me puse los audífonos. Siempre escuchaba música en artística, me ayudaba a concentrarme en mi trabajo. Escondí los audífonos con mi pelo, y, justo cuando sacaba mi libro y block de dibujo, la profesora entró en el salón.
Nos mandó a leer una página del libro y dibujar algo en nuestro block, pero no escuche muy bien las instrucciones, puesto que estaba medio ida.
Intente concentrarme en mi trabajo pero mi cabeza no quería colaborar. Mi mente se desconectó y me puse a soñar despierta un buen rato. De repente, el sueño que había tenido aquella noche se empezó a reproducir en mi cabeza:
Él me perseguía.
Estaba en un bosque, era de noche y lo único que sabía era que tenía que huir. Escuché el batir de unas alas
Corrí, corrí y seguí corriendo. Choqué con algo. ¿Qué era? ¿Una roca? ¿Un árbol? Me presioné la cabeza con la palma de la mano. Me había lastimado al caer, estaba sangrando. Miré atrás: estaba por encontrarme. Me levanté dispuesta a seguir con mi camino, y vi con que me había chocado. David.
-         Tenemos que huir- le dije apresurada-. Max viene. Por nosotros. Por mí. Él no está solo. Alas negras. Muchas.
 David me miraba con suma ternura mientras yo le agarraba la mano para echar a correr. Pero el no vino conmigo, se quedó ahí parado como si estuviera pegado al piso.
- David, ¿Qué sucede?
-  ¿Recuerdas el día en que nos despedimos?
¡Qué momento más inoportuno! Claro que lo recordaba, pero ¿Qué importancia tenía eso ahora? Además, no me gustaba hablar de eso. Siempre intentaba reprimir el recuerdo de mi mente, aunque fuera imposible. Intenté correr con él otra vez, pero sus pies no quisieron despegarse del suelo.
-         Tranquila Katherine, él no puede hacerte daño- dijo con toda seguridad.
¿Cómo que no podía hacerme daño? ¡Cómo que no podía hacerme daño! Max me había dañado de la peor forma. Me había hecho una maldición. Me había condenado eternamente.
-         Tengo lo que necesitas-continua diciendo-. Considéralo mi último regalo
Detrás de David habían dos chicos. Me sobresalté. No sabía si habían estado ahí desde el principio, o si acababan de aparecer por arte de magia, pero no creí que eso fuera importante de ninguna manera. Me ponían nerviosa.
-         ¿Quiénes…?- comencé a preguntar.
David se había desvanecido y había dejado en su lugar una rosa, mitad negra, mitad roja, y a dos desconocidos de los que no sabía nada. “Considéralo mi último regalo” había dicho.
¿A qué se refería con su último regalo? ¿Los muertos pueden hacer regalos? ¿Dónde está David ahora? ¿Existe el Más Allá? ¿Y Max? ¿Dónde estaba el? ¿A dónde iban los ángeles caídos? ¿Tenía realmente un ejército como en el sueño? ¿Y los chicos? ¿Por qué existían en realidad? ¿Por qué estaban en mi escuela? ¿Qué significaba todo esto? ¿Tendría que elegir? ¿Me libraría de la maldición? Y la pregunta más importante: ¿Encontraría alguna vez a mi verdadero amor?
Sonó el timbre que marcaba el final de la clase, interrumpiendo mis pensamientos. Me levanté de mi asiento y salí del aula. Todavía estaba pensando en todas aquellas preguntas cuando escuché que alguien me llamaba:
-         ¡Hey! Katherine, espera…-seguí caminando - ¡Oye tú!
Me volteé y vi quien me llamaba. Era Melody. Se acerco abriéndose paso entre todas las persona que inundaban el corredor.
- Ah, hola Mel-la saludé sin mucho ánimo.
- ¿Qué pasa?- pregunta ella notando mi humor.
- No es nada, solo ando un poco distraída- traté de sonreír-. ¿Y qué tal? ¿Conociste a alguno de los chicos nuevos?
- No, aún no- exclama decepcionada-. Tal vez haya alguno en nuestra próxima clase. ¿Vamos a matemática, no?
Abrí mi bolso y mire el horario. Asentí. Teníamos matemática juntas y luego podríamos ir a almorzar.
Entramos en el salón y nos sentamos en el final. Solíamos pasar las clases que teníamos juntas chismeando todo el rato así que no era muy conveniente estar al frente. Y en cuanto a nuestras calificaciones… Bueno, no es que a mí me importaran mucho. Habían pasado ya muchos años desde que dejó de importarme mi formación académica. Y Mel era la mejor alumna del curso, pero no le importaban en lo más mínimo sus calificaciones cuando había algún nuevo chisme que comentar.
- ¿Sabes? Ya conocí a uno de los alumnos nuevos- dije para iniciar conversación.
- ¡Cómo se te ha olvidado decírmelo! Te lo tenías guardadito para ti sola, ¿eh?-me dice Melody alzando un poco la voz.
- No, es solo que tuve clase con él a primera hora y lo había olvidado por completo…
- ¡Deja las excusas!- miro sus ojos curiosos-, solo cuéntame todo lo que sucedió. De principio a fin, sin guardarte ningun sucio detallito.
Oh Dios, ¿sucio detallito? ¿Qué creía Melody que habíamos estado haciendo? Solo fue una clase, solo había estado con él una hora.
- Realmente no sucedió nada. Me senté a su lado durante historia y…
- Comienza desde el principio- dijo interrumpiéndome- ¿Cómo era? ¿De qué color eran sus ojos? ¿Y su cabello? ¿Era alto? ¿Fuerte? ¿Sexy?
Pensé aproximadamente un minuto antes de responder, y durante ese maravilloso minuto su rostro inundó mi cabeza. “Katherine Hale Moore, te estás poniendo muy cursi por un chico que conociste hace solo unas horas”, me dije a mi misma.
-Vale, se llama Dereck. Viene de Canadá. Es alto y fuerte, o al menos eso creo porque vi que tenía músculos- me reí al ver como Mel se emocionaba-. Tiene los ojos azul oscuro y el pelo castaño claro, casi rubio y algo despeinado. Es muy simpático y gracioso, hablamos toda la clase. Y quiere comer con nosotras hoy- dije recordándolo de pronto.
En ese momento el profesor entró en el salón y no pudimos seguir hablando. Nos esperaba un examen sorpresa así le hice un gesto a Mel de que hablábamos luego y me concentré en el examen.

            Sonó el timbre, entregamos nuestros exámenes y salimos del salón. Nos fuimos directo a la cafetería porque Melody tenía muchísima hambre.

            -Mmm… Me provoca un Hot Dog- dice Mel con ansias-. Espero que hoy le pongan mostaza. Siempre le ponen salsa de tomate y ya. ¿Dónde está mi mostaza?
            Sonreí. Ella no entendía que no le ponían mostaza, que ni siquiera había. Pero ella seguía discutiendo por eso, aun después de todos estos años.
            -Yo creo que comeré una ensalada, hoy no tengo mucha hambre- le dije.
            Cada una agarró una bandeja y nos separamos un momento para ver que comeríamos. Luego fuimos a pagar y pasó lo mismo de todos los años…
            -¿Dónde está?
            -Disculpe señorita, pero ¿de qué habla?- le respondió la cajera a Melody.
-Señora, no actúe como si no supiera de que hablo. ¡Sé quela tienen!- exclamó Mel decidida.
-¿Qué…? Lo siento niña, pero ¿te podrías mover de la cola? Hay gente esperando- decidí interrumpir la discusión.
-Melody, querida. No hay- le dije en un susurro-, así que, por favor, no hagas escándalo.
-Pero…
-No insistas. Otro día vamos a un restaurant a comprar tu Hoy Dog con mostaza.
-¡Pero me provoca ahora!- dijo casi gritando.
-Vamos- y la jalé ligeramente para que saliera de la fila
Empezamos a caminar hacia una mesa vacía, buscando con la mirada a nuestros amigos Cloe, Chance, Lily y Stephan, y también a Dereck.
Vimos a Lily y a Dereck con otro chico que me parecía familiar. Lily los estaba atosigando. Ella estaba, literalmente sobre Dereck y le hablaba y coqueteaba con el él. Apreté un poco mi botella de agua, ¿qué creía que estaba haciendo con Dereck?
-¡Uh! Creo que alguien está algo celosa-susurró Mel mirando hacia otro lado, riendo. La golpeé en la cabeza ligeramente. De seguro había creído que no había escuchado lo que había dicho, pero lo había escuchado y perfectamente. Pero, ¿en serio estaría celosa? ¿Esto era lo que se sentía estar celosa? Y entonces recordé
Recordé como las chicas coqueteaban con David, le lanzaban miradas coquetas, le sonreían y se movían provocadoramente tratando de atraer su atención. Pero él solo me miraba. Y aún así sentía celos porque ellas sabían que él me quería, pero seguían tratando de conquistarlo. David las ignoraba y solo me miraba a mí, como hacía Dereck en ese momento.
-Vamos Mel- le dije mientras daba media vuelta-, al parecer hoy solo comeremos con Cloe, Steph y Chace- me fui a buscarlos. Melody me siguió.
Dos personas me tomaron del brazo al mismo tiempo, eran Dereck y el otro chico. Eran los dos chicos de mi sueño, así que el otro debía ser el nuevo, Peter. Decidí olvidarme de los sueños por un rato y actuar como una persona normal. Vi detrás de ellos y ahí estaba Lily mirándonos un poco molesta.
-Hey, chicas ¿a dónde van?- nos preguntó Dereck.
-Vamos a com…-empezó a decir Melody.
-Sí, porque parece que ustedes están muy ocupaditos, ¿no?-pregunté interrumpiendo a Mel, molesta.
Todos se me quedaron mirando.
-¿De qué hablas?-me preguntó Dereck. Pensó y…
-¡Oh! Ya sé- exclamó-. Estás celosa.
Note como me ruborizaba y miré hacia otro lado. Decidí enfocarme en el otro muchacho, lo miré.
-Hola, tu eres Katherine- dijo él.
No sabía si era una pregunta o una afirmación. ¿Cómo lo sabía? ¿Dereck le había hablado de mí?
-¿Y tú eres Peter?- respondí con otra pregunta.
-Correcto.
            Nos miramos. Él era muy apuesto, pero no se comparaba con Dereck
            Fuimos a la mesa donde estaban Cloe, Chance, Steph y ahora Lily, que nos miraba raro.
            -Hola chicos, ¿cómo están?- sin esperar respuesta dije:- Ellos son Peter y Dereck-los señalé
            Hice una pausa para seguir, pero Melody se me adelantó y dijo:
            -Y ellos son Cloe, Chace y Stephan- los señaló-. Creo que ya todos conocen a Lily.
            Ella les guiño un ojo y siguió comiendo. Yo volteé los ojos.
            Nos sentamos y nos pusimos a hablar de cosas sin importancia, a explicarles cómo funcionaba la escuela y qué hacíamos normalmente. Empecé a sentir algo de frío, ya estábamos a mediados de otoño y había muchísima brisa. Y yo había dejado mi chaqueta en el locker. Ignoré el frío todo lo que pude pero ya había empezado a tiritar. Peter fue el único que se percató de ello.
            -¿Quieres mi chaqueta, Kate?- me preguntó – Yo no tengo frío.
            Me la puso alrededor de los hombros antes de que pudiera contestar.
            -Gracias-fue todo lo que pude decir.
            Pude ver como Dereck me miraba de reojo, ¿estaría celoso? Decidí cambiar de tema, mucho drama por hoy.
            -Cuéntennos más sobre ustedes, ¿qué les gusta hacer en su tiempo libre?
            -A mi me encantan las películas de terror-dijo Peter-. Creó que son muy interesantes. La última que vi era sobre un fantasma que rondaba por una casa embrujada. Fue buenísima, todos los protagonistas murieron aterrorizados.
            -Yo no creo que los fantasmas sean reales. Me parece del todo estúpido- dijo Dereck, que ahora tenía el propósito de contradecirá Peter todo lo que pudiera-. Ni siquiera sé para qué hacen esa clase de películas, ni dan miedo realmente.
            -Yo estoy de acuerdo con Peter –los miré para ver como reaccionaron ante mi comentario. Peter daba la impresión de estar en las nubes muy contento, Dereck todo lo contrario-. Creo que todo es posible, que todo puede suceder.
            Antes nunca hubiera creído que todo era posible, pero ahora nada me sorprendía demasiado.
            -Están hablando puras tonterías. Los fantasmas no son reales, solo existen en películas de terror muy ridículas como esa- Mel siempre viendo todo con lógica, el problema era que no todo siempre tenía lógica. Ella se quedó pensativa unos segundos y luego  dijo:- ¡Tengo una idea genial! En las afueras del pueblo hay una casa abandonada, casi destruida. Según algunas personas de noche es terrorífica y nadie se ha atrevido a entrar en años.
            Ahora todo escuchábamos con atención. Esto se estaba poniendo muy interesante.
            -¿Qué les parece si hacemos una apuesta? Peter y Kate contra Dereck y yo. Serán los crédulos contra los escépticos- continuó Mel-. Iremos a la casa este sábado al atardecer y entraremos en la noche. Si pasa algo fuera de lo normal ganan los crédulos y si no ganamos los escépticos. El perdedor hará lo que el otro equipo quiera. ¿Les parece?
            Todos lo pensamos unos segundos y nos pareció muy buena idea, así que decidimos hacerlo.  Continuamos hablando hasta que sonó el timbre.
            -¿Qué clase tienen ahora?-preguntó Mel.
            -Yo, biología- respondimos todos al unísono. Nos miramos extrañados.
            -¿En serio?- pregunté mientras reía-. Excelente, estaremos todos juntos.
            Todos reímos y caminamos juntos al salón de biología. Encontramos unos nueve puestos vacios todavía. Caminé hasta el fondo y me senté en la esquina como siempre. Unos segundos después Peter me miró, pero Dereck fue más rápido y se sentó a mi lado sonriéndome.
            Saqué mi i-pod y tomé los audífonos, me los coloque y empecé a cantar en voz baja. Cerrando los ojos me dejé guiar por la letra de la canción para que poco después, sintiera una mirada sobre mí. Abrí lentamente un ojo, Dereck me miraba.
            -¿Qué haces?- decidí preguntarle.
            -Nada.
            Lo miré incrédula. ¿Nada? Quedárseme mirando no era precisamente hacer nada.
            -¿Por qué me miras?
            -No te miro-respondió sonriendo con esa sonrisa… Me encanta
            -¿Ah, no?
            -No, yo solo te observo- reí.
            -Y acaso eso, ¿no es lo mismo?- pregunté aun riendo.
            -Mmm…-se quedó pensativo- Más o menos- sonrió.
            -¿Y por qué me… observabas?- pregunté para seguirle la corriente.
            -¿La verdad?
            -Pues, sí claro.
            Con un movimiento rápido acercó su cara a la mía. Me puse nerviosa y sentí como se me aceleraba la respiración. Dereck desvió su cara hasta rozar mi oreja con sus labios.
            -Te observo porque me encanta tu sonrisa- susurró para después volverse y sentarse de nuevo en su asiento en el momento exacto en que el profesor entraba al salón.
            Sentí como alguien nos miraba y me di la vuelta para encontrarme con varias miradas. La de Mel, una mirada divertida y emocionada. La de Lily, que solo reflejaba rencor y molestia. La de Peter era pensativa un poco triste y algo molesta, pero no iba dirigida a mí si no a Dereck. Al final, decidí ignorar las miradas y prestar atención a la clase.
            No soy muy buena para prestar atención y mucho menos con algo que he oído un montón de veces, asi que, como de costumbre, mi cabeza se fue a pasear en un mundo lleno de sueños y recuerdos. En los recuerdos yo estaba con David, solo él y yo. En el bosque, en los jardines, en el campo, en su casa… ¡En su casa! ¡No puedo creer que no me di cuenta antes!
            La casa de la que Melody estaba hablando era la casa de David.
            No podía visitar esa casa, estaba prohibido para mí. Podía con los recuerdos de mi mente y con las imaginaciones. Pero no podría soportar ir a su antigua casa y pasearme por las habitaciones como si nada… y también estaba el hecho de que no sabía si entrar a la casa con la maldición tendría algún efecto, puesto que Max la había hecho específicamente para poder alejarme de David. ¡Oh Dios, en que lío me metí!

-------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas !!!
Aki esta el capi ;) esperamos que lo disfruten :p
Intentaremos publicar mas seguido
Graxs por leer y Graxs a Nicky y a A. J. por los premios
Y Mega Graxs x todoos sus comentariooos! :D Estamos muy felices! 
Esperamos que les guste el capii!
Comenten...
                                                             Bye, Dany y Mariu

4 comentarios:

  1. nueva lectora
    OHHHHH te juro q casi me da paro cuando lei q era la casa de David me encanta la historia y se me derritio el corazon con lo de la sonrisa....

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo :) No termine de leer la nove, pero es que estoy medio colgada con los blogs, porque tengo que seguir muchos y al mismo tiempo continuar mi nove y hacer cosas del cole, pero como estoy de vacaciones en este momento decidí leer entero su nove :)
    Es genial este cap, me encanto lo que le dijo al oído y ¿Que pasara en la casa de David?...bueno sigo leyendo :) me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!La casa de David!!

    Oye, menudo rollito se trae el Dereck no?jajajaj

    Y el pobre Peter,(lo prefiero el de la foto Ian Somerhalder...aaahg) ahi, sin poder hacer nada...
    Bueno mis niñas, seguire leyendo en cuanto tenga un poco de time!!un besitooooo

    ResponderEliminar
  4. Rayos! como pudo ser la misma casa??! que pasara ahora? y Dereck.. aaah *-* .. cada vez me encanta mas.. es tan SEXY jajajaja :D
    Me encanta la historia..
    SEGUIRE LEYENDOOO!

    ResponderEliminar