martes, 8 de marzo de 2011

Cap 2. Chicos Nuevos ( Adelanto )

   Desperté gracias a la alarma de mi celular que sonaba sin parar, aunque no es que necesitara dormir. Así me sentía mejor, más humana, ya que, tenia tiempo para desconectar mi mente y dejarme llevar por mis sueños.

   Unos segundos después, mi celular volvió a sonar. Lo agarré y vi el identificador de llamadas. Era mi mejor amiga Melody.

 - ¿ Por que llamará tan temprano?- me pregunte a mi misma entre bostezos
 - Hola Mel. En unos minutos ire a tu casa. Te prometo que hoy si llegaremos temprano. Estoy saliendo justo ahora- le dije mientras me levantaba de la cama e iba al baño. Al menos una parte de lo que le habia dicho era verdad: estaba saliendo... Pero de la cama.
 -¿ Nadie te enseño que romper promesas no es bueno? Esta debe ser ya la octava vez que me prometes eso y nunca te has dignado a cumplirlo- la imaginé volteandome los ojos y me rei- . De que te ries? No es gracioso. Eres una perezosa y sé que mientes. De seguro ni te has levantado de la cama aun- me dijo furiosa.
Era el mismo sermón de todos los dias, asi que sabia que no estaba enojada en realidad.
  - Mel...
  -Nada de Mel- dijo imitando mi voz - esperaba poder llegar temprano. Escuché que hoy llegan chicos nuevos al colegio, muy lindos  y queria verlos antes que nadie- me dice haciendo pucheros-. Ya sabes como me gusta ser la primera en todo.
 -vale, vale, ya voy saliendo...
 -no era que ibas saliendo hace como 5 minutos
 -si, la diferencia es que ahora es verdad.
 -¡KATHERINE HALE MOORE ! 
 -Yo tambn te quiero- dije interrumpiendola -. Te veo en 10 - y colgué antes de que continuara gritandome, algún día de estos, quedaría sorda gracias a ella. 

   Así que habia chicos nuevos hoy... Debía arreglarme bien. ‎​Me lave la cara, me cepille los dientes, me peiné y fui a escoger algo que ponerme.

 Abrí la puerta de mi armario y miré toda mi ropa, esperando encontrar algo que me quisiera poner y que me encantara. Al final, decidí ponerme una mini falda blanca, un top negro y encima mi chaqueta favorita, que es azul, además de unas botas blancas que casi llegaban a mis rodillas. Me pusé un cintillo blanco y tomé mi bolso, también blanco y metí en el todos los libros y cuadernos para las clases de hoy.

   Salí apresuradamente de la casa. Caminé entre los árboles que la rodeaban hasta que llegue a la acera. Empecé a correr, estaba a punto de llover y Melody  me mataria si volviamos a llegar tarde.

   Corrí hasta divisar su gran casa. Ella me esperaba afuera con una mirada enloquecida y comía una barra de cereal.                          
  - Hola Mel - la saludé jadeando un poco - ya... ya llegué.
  - ¡ KATHERINE ! para ti ¿ que son 10 minutos ? te tardaste siglos - me dijo histerica, señalandome su reloj, solo teníamos unos 10 minutos para llegar al colegio.
  - Bueno, tranquila. Todavía tenemos 10 minutos.
  - Si, pero 5 minutos no me alcanzarán para ver a los chicos - me dijo, mientras me agaraba de la mano y caminaba apresuradamente.

    Aceleramos el paso y llegamos al colegio en siete minutos. Mel estaba desilucionda. Teniamos que ir a nuestras clases y no nos habia dado tiempo de conocer a los nuvos alumnos.
   -Tal vez tengas a alguno en tu clase, no te decepciones - le dije para animarla un poco. Melody, al escuchar lo que dije sonrió y corrió a su clase, esperando que alguno de los chicos nuevos estuviera allí.

     Miré mi horario, ahora me tocaba historia. Qué pesadilla, enserio no podía haber clase más confusa y aburrida que esta. Caminé hacia mi clase y al llegar a la puerta escuché varios murmullos y como algunos de mis compañeros señalaban disimuladamente a alguien que estaba sentado en uno de los puestos de atrás y al lado de la ventana, de seguro era uno de los chicos nuevos.

    Entré y busqué un puesto con la mirada, esperaba que hubiera uno cerca de la ventana, adoraba estar allí, donde el aire me podía refrescar y así me podía distraer un poco cuando no tuviera nada que hacer.

    Solo quedaba un puesto y era con ese chico. Me empecé a acercar un poco, hasta que levantó la mirada y recordé. Él ¡no podía ser! lo había visto en mi sueño, a él y a otro chico. Estaba segura de que era él.

    Tenía esos mismos ojos de un extraño pero encantador e hipnotizante azul oscuro. Eran hermosos. Y tenía el cabello de un castaño claro, casi rubio y algo despeinado, lo que hacía que se viera aún más lindo de lo que era. Pero no me inspiraba confiansa, el tenía algo raro, además de que había aparecido en mi sueño y eso no podía ser normal, ni siquiera lo había visto antes.

    Así que decidí sentarme en otro sitio. Pero el profesor White entró justo en ese momento a la clase. Todos tomaron asiento y yo seguía sin saber donde sentarme.
     - Srta. Hale - podría sentarse en aquella mesa con el Sr. Stewart. Él es nuevo en la clase así que enseñele todo lo que sabe.
     - Si, claro profe - no me quedaba de otra, me di la vuelta y vi como el chico me miraba y sonreía. Tenía una preciosa sonrisa, pero seguía desconfiando de él. 
  Me senté a su lado.
     - Bueno chicos - comenzó a decir el profe, iba a dar el discurso de todos los años, en el que hablaba de que este año, teníamos que esforzarnos, estudiar más y blablabla.

   Sentí como el chico me miraba. Pero no quería verlo, ni siquiera le hablaría mucho.
      - Hola, soy Dereck - se presentó y me sonrió - ¿ qué pasó, te comió la lengua el gato ? - me preguntó burlón. Lo miré divertida.
      - Pues, no. Soy Katherine - si él quería jugar yo también lo haría - sé que estás muy desesperado porque te hable, pero cariño, al menos disimula. - ahora sonreí yo.
      - Chicas - susurró y volteó los ojos. 
      - Chicos - ahora susurré yo imitandolo. Ambos reímos. Ya había olvidado mi propósito de ignorarlo, al parecer eran imaginaciones mías que él era peligroso o algo así, pero todavía tenía la duda de como lo vi en mi sueño.
      - Así que eres nuevo, ¿no? ¿ de donde vienes ? 
      - Vine de Canadá - me respondió con una encantadora sonrisa.
      - Wow - había venido de muy lejos - ¿ y ese cambio ? - no pude evitar preguntar.
      - Mis padres murieron hace muchos años, así que vivía solo y bueno, decidí que ya era tiempo para cambiar de aires y quise viajar para acá - me respondió.

   El profesor nos mando a sacar el cuaderno, para escribir unas páginas del libro que tendríamos que leer para mañana. Cuando iba a empezar a anotar noté que mi lápiz no estaba, miré mejor y gracias al viento había rodado hasta llegar al lado del cuaderno de Dereck. Moví mi mano para tomarlo y Dereck hizo lo mismo así que nuestras manos se rozaron, sentí como su piel era suave, un poco fría, pero además de eso, sentí un especie de cosquilleo. Él me sonrió y me dió el lápiz.

    Y así pasó toda la clase, entre bromas, de vez en cuando un roce, risas, algún que otro regaño del profesor y más risas.
    Sonó el timbre, lo que significaba cambio de clases. 

     - Bueno, creo que es hora de irnos - le dije con algo de tristeza mientras recogía mis cosas para ir a mi siguiente clase. Artística.
     - ¿ Cuál es tu siguiente clase ? - me preguntó.
     - Artística y ¿ la tuya ? - pregunté esperansada.
     - Matemática - dijo también algo ¿ desepcionado ? eso me hizo soreír.
     - Eso significa que nos vemos en la cafetería a la hora del almuerzo - me susurro al oído - ya no puedo esperar. - y salió del salón.

    Oh mi Dios, tengo que hablar con Melody ya. - me dije a mi misma mientras salía a mi próxima aula, algo nervioso por su acercamiento, pero igual feliz y esa desconfianza había desaparecido completamente. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------
        Hola Chicas !!! Bno aquí está un adelanto del prox capii ! ;)
 Nos alegra mucho que les esté gustando nuestra nove !  ^^
Pronto publicaremos la siguiente parte del capii ! Graxs x leer ! 
Y ya están las fotos de algunos de los personajes :D
Y eso es todo, que disfruten el adelanto ;)
                                                         Bye, Dany y Mariu !

5 comentarios:

  1. holaa! me gustoo muchoo!!
    espero con ansiaas el cap!
    y muy buenos los personajes! =D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. OMG tienen que publica yaa!!
    si no muero
    hhahaa :D
    acabo de encontrarlo y me parecio genial
    los personajes estan muy lindos :)

    ResponderEliminar
  3. dios! tienen qe publiqar ya! ame su historia, todo eso de la maldicion me dejo super intrigada, espero y ya no tarden tanto en subir el cap(:
    -A.J.
    P.D.: ¿Sera posible que nos afiliemos? Avisenme.

    ResponderEliminar
  4. que bien escribes felicidades esta super, me encanto el personaje de mel y de kate jajaja

    tienes un premo perdon x la tardansa :)

    aki esta:
    http://premios-a-los-blogs-mas-cheveres.blogspot.com/2011/03/premio-para-dany-y-mariu.html

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! me enamore jajajaa
    "Eso significa que nos vemos en la cafetería a la hora del almuerzo - me susurro al oído - ya no puedo esperar"
    Uyy! todo un bombon jajaja .. aunque eso del sueño es un poco raro, eh...
    prosigo con mi lectura! :)

    ResponderEliminar