martes, 1 de marzo de 2011

Cap 1. Maldición

Mi vida se había arruinado por esta tonta maldición.

   [Flash Back]

  1843 Saint Allen , Inglaterra.


   Una silenciosa lágrima cayó por mi mejilla.

   -   Katherine, por favor-dice David con voz suplicante-. Por favor no te pongas así

   No podía evitar sentirme de este modo. Él se iría y me dejaría sola. No podía soportar la idea de que él no estuviera.
   -   Lo siento-digo un tanto apenada-. Es solo que siento como si fueras a dejarme para siempre.
   -   No te preocupes por mí, volveré en un par de meses.

   Derramé más lágrimas. No solo estaba preocupada por el, también lo estaba por mí. Temía que al estar él fuera, me apoyara más en Max y me enamorara de él.

   -   Por favor, Katherine, deja de llorar-me mira directamente a los ojos-. Tengo un regalo para ti, pero solo te lo daré si te alegras un poco.

   Me dedicó su sonrisa de niño travieso. Eso hizo que me echara a reír. Volvió a sonreír, satisfecho.
   -   Así está mucho mejor-metió su mano en el bolsillo-. Quería darte esto, para demostrarte lo  mucho que te quiero.

   David me puso un hermoso collar que tenía forma de corazón alrededor del cuello. Era precioso.
   -   Muchas gracias, me encanta- se me ocurre una idea-. Yo también tengo un regalo para ti.

   Me miró muy sorprendido y me río de su expresión. Luego deslizé mis manos por su espalda y lo acerco a mí. Hago como si no me importara su opinión respecto a esto y pego mis labios contra los suyos. Sentí miedo a que me rechazara, pero todas mis dudas se esfumaron cuando me correspondió. Me devolvió el beso de una manera muy dulce e intensa al mismo tiempo.

   Al separarnos bajé la mirada estaba muy avergonzada por lo que había hecho. Se suponía que él decía besarme a mí y no al revés.

   Me agarró por la barbilla obligándome a alzar la mirada. En el momento en que nuestras miradas quedaron conectadas volví a quedar hechizada por el hermoso color verde de sus ojos.
    -   Me encanta mi regalo- dijo David en susurros.

   Me sonrojé al oír lo que pensaba. Me había quedado un poco nerviosa y no podía controlar mis pensamientos. No sabía si volverlo a besar o responderle algo. Al final opté por quedarme tranquila para ver que hacía él.

   Ninguno de los dos dijo nada por un rato. Al final decidí decir algo, aunque solo fuera para romper este incómodo silencio.

   -   ¿Es esto correcto?

   Él no respondió. Se quedo con la mirada perdida, pensativo. Volvió a besarme, esa era la única respuesta que necesitaba. Me relajé y disfruté del momento. Sabía que faltaba poco para que se fuera así que me dispuse a guardar cada detalle de esto en mi memoria, ya que, no iba a volver a verlo hasta que comenzara el otoño.

    -   Lo siento, Katherine, pero debo irme ahora.- eran las palabras más horribles que me había dicho.

  Se iba. Se iba. Se iba. No importaba cuantas veces repitiera esa frase en mi mente. No podía aceptarlo.

  Terminó de besarme tan dulcemente como le fue posible. Yo cerré los ojos e intenté almacenar cada detalle en mi memoria.

   Cuando volví a abrir los ojos él ya se había ido.

   Intenté mantener la compostura y no echarme a llorar ahí mismo. Fallé antes de comenzar. Mi cara se lleno de lágrimas inmediatamente. Me senté el piso, y hundí la cabeza entra las rodillas. Decidí desahogarme en vez de reprimir mis sentimientos.

   Lloré un largo rato. Puede que fueran incluso varias horas. No me importó, me sentía completamente vacía en este momento.

   Un ruido llamo mi atención por un momento, pero lo ignore, hasta que lo volví a escuchar y la curiosidad me venció. Me levanté lentamente y miré al cielo. Lo que sonaba eran truenos.

   Eran los truenos más raros que había escuchado en mi vida. Tenían un sonido muy peculiar. El cielo es iluminado por rayos. Parecía que había una tormenta en camino. Miré las rosas rojas que me rodeaban. Su hermoso color rojo estaba siendo sustituido por el negro.

   Y sentí el peligro. Tenía que correr y volver con David.

   Corrí con todas mis fuerzas, mientras mis lágrimas se derramaban por mis mejillas, sabía que él estaba en peligro, pero ya no sabía dónde estaba, tal vez ya se fue. Los arboles del bosque me acompañaban mientras corría y trataba de no tropezarme, quería escapar de aquí.

   Escuché un susurro. Me detuve lentamente. ¿Quién estaba allí y por qué en el bosque?

   Vi a alguien, estaba en el piso, me acerqué poco a poco y más lágrimas salieron de mis ojos, me tiré al suelo sobre él. Lo miré a los ojos, pero la vida ya se había escapado de ellos. No podía ser.

   -   Katherine.
   -   David, estás vivo – exclamé sonriendo pero al levantar mi rostro de su hombro, me di cuenta de que no había sido el que había hablado. Sollocé.
   -   Katherine –. Esta vez si había reconocido a la voz. Me levanté lentamente, rozando mi mano con la herida en el pecho de mi David, que sangraba.

   -   Max –. dije con la voz más fría que pude.
   -   No llores-. dijo mientras se acercaba a mí con la intención de limpiarme las lágrimas en los ojos. Pero di un paso atrás.
   -   No te acerques a mí, Max – le dije fríamente y tratando de controlar las lagrimas –. Eres un monstruo. Ya no eres mi mejor amigo. Yo ya no te quiero. Te odio, me arrebataste al amor de mi vida. – Ya no pude aguantar más las lágrimas.
   -   Pero Kate, es que no lo entiendes – me dijo con voz dolida –. Yo te amo, yo soy el amor de tu vida.
   -   No, no lo eres. Eras mi mejor amigo, te quería como a un hermano, yo no te amé, ni te amo, ni te amaré. Lo siento. Pero ¿cómo pudiste? – le pregunté arrodillándome al lado de mi verdadero amor que yacía todavía sangrando.
   -   Tú tienes que estar conmigo. Me amas, solo que todavía no lo admites. – me dijo ya un poco molesto.

   No le respondí. Habíamos estado comprometidos, porque nuestros padres lo querían, ese fue el peor error de mi vida, aceptar. Pero al conocerlo y hacernos amigos, decidimos hacernos pasar porque nos amábamos, mientras que en realidad solo éramos amigos. A pesar de que sabía que él me amaba, pero al conocer a David, supe que no le podía corresponder.

    -   No te amo – susurré-. Ya ni siquiera te quiero.

   Gritó. Fue un grito de dolor, levanté la vista para encontrarme a Max con su cabello castaño claro todo despeinado, sus ojos negros me miraban con dolor y rencor. Su camisa blanca se desgarró por completo y de su espalda dos alas como de ángeles pero completamente negras salieron.  Eran asombrosas. Hasta que lo comprendí…

   -   ¿Qué eres? – le pregunté en un susurro.

   Dudó un momento antes de decirme la verdad. Suspiró y miró mis aterrados ojos.

    -   Un ángel caído – me respondió también en un susurro.
    -   Es imposible – exclamé aún sorprendida y asustada. Nada de esto podía ser, David, el amor de mi vida no pudo haber muerto, Max, mi mejor amigo no lo pudo haber matado, convertirse en un asesino y menos que nada, ser un ángel caído.
    -   No, no lo es. Todo es posible. Hasta que me ames. – dijo mirándome.
    -   Jamás te podré amar – le dije, fría.Con toda la frialdad que pude aunque en realidad solo quería llorar, estaba destrozada. Completamente hecha pedazos.
  -   Entonces, no me quedará otra opción. Lo siento – me dijo mientras empezaba a susurrar unas palabras.

    Sentí la sangre de la herida de David que tenía en mi mano, como resplandecía. Max seguía diciendo extrañas palabras hasta que dijo algo que pude entender: “Solo podrá librarse de la maldición, del hechizo por su verdadero amor.”

    El ambiente cambió. Una extraña niebla me rodeó y me hizo perder la visión por un momento. Algo en mi estaba cambiando.

   Poco a poco la niebla se fue disolviendo y volví a ver a Max que me miraba con curiosidad.

   Una especie de lago apareció frente a mí, las aguas estaban en total calma, parecía un espejo. Me miré en ellas, pero no me podía ver bien, me miraba como si fuera borrosa. Dejé de mirar el agua y miré mi mano y mi brazo, estaba exactamente igual, pero al verme en ese espejo de las aguas, era como ver un fantasma. Empecé a llorar.

    -   ¿Qué me has hecho? – sollocé arrodillándome sin importarme que mi largo vestido aguamarina con blanco y detalles negros, típico de una princesa se ensuciara y rompiera, ya nada me importaba.
    -   No entiendo porque funcionó.- dijo más bien para si mismo. – Si yo soy tu verdadero amor, la maldición no tenía que funcionar – exclamó sorprendido y dolido. Me miró y vio como de mi mano todavía goteaba la sangre de mi David.
    -   No, no puede ser, la sangre de David. – gritó molesto y dolido.

    Lo miré sin entender.

    -   Mi corazón no te pertenece. – le dije, con rencor y dolor, me miró dolido.
    -   Ahora solo un humano podrá romper la maldición – susurró para sí mismo –. Ya no podrá amarme.

   Una lágrima cayó por su mejilla. Sus alas se abrieron y él, mi anteriormente mejor amigo, el asesino del amor de vida, desapareció sin más.

    Dejándome sola. Completamente sola, con tan solo el cadáver de mi verdadero amor y con una maldición eterna. Otra lágrima cayó, ahora por mi mejilla, seguida de otras, mientras que el cielo, acompañando mi tristeza, empezó a caer una llovizna que poco a poco se transformó en lluvia.


[Fin del Flash Back]


   Y todavía… seguía recordando a David, lo quería mucho, pero después de tanto tiempo, aún lo seguía amando, o ya no sabía si era amor o cariño. Y tan solo esperaba encontrar a mi “amor de mi vida” a pesar de no creer encontrarlo, ni que existiera, a pesar de los siglos que habían pasado.

   Esa era parte de la maldición, vivir eternamente hasta encontrar a mi verdadero amor

-------------------------------------------------------------------------

     Hola otra vez !!! Bueno, aki está el 1er capii :D
Como pueden ver es una historia de romance, acción y en fin, un poco de todo.
Pronto pondremos las fotos de los personajes ;)
Esperamos que les guste nuestra historia 
Hace tieeempo que habíamos planeado hacer un blog nosotras dos y bueno ya nos animamos jajajaja
Y bueno, eso es todo. Bye
                                                                    Dany y Mariu

8 comentarios:

  1. me encanto esta nueva novela
    esta muy linda y es de mi tipo
    romantica jaja...
    publiquen pronto que quiero saber mas
    y mas...
    besos y cuidense...

    ResponderEliminar
  2. meee encanto!! es super lindaa!!
    es muy origiiinal! sigaan aasi!!
    estoy ansiosaa por el prox cap! =)
    besoos!

    ResponderEliminar
  3. las amo niñas a mi no me gusta leer pero cuando vi esto creo que mi habito de no leer va a cambiar, sigan asi esta genial su blog *_* son las mejores escritoras de este planeta, mas capitulos yaaaaa :*

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaa heyyy *.* voy a morirrr de adiccion...cuandooo puedas pasate x mi blog www.unamoroscuro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola.. me encanto.. espero que sigan escribiendo..

    ResponderEliminar
  6. Me encanto su nove :D, es totalmente intrigante y sobre todo amo que uno de los personajes por lo que vi en las fotos sea Chease que hara de Derek...Sinceramente lo amo jajaja bueno seguire leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola mis niñas!!por fin pude parar a leer el primer capi...uff esque ando muy liada!!

    simplemente me encanto!!Un angel caido...aiss..

    Pobre Katherine...maldicion de amor, el titulo lo dice todo...
    Preciosa..

    Un lindo beso para las dos!!

    Princess of Dark

    ResponderEliminar
  8. Hola hola! :) wooow! la verdad es que esta padrisimo el primer capitulo :D
    "Me encanta mi regalo" jajjajaa me encanto esa frase!!
    David :'( .. ay dios! no tuvo que haber muerto.. y menos que lo haya matado Max.. que egoista ¬¬
    Bueno sigo leyendo!

    ResponderEliminar