jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 7. Si tienes una amiga como Lily... ¿para qué tener enemigas?



    Mis pasos resonaban por el pasillo, al igual que el de los demás estudiantes que se dirigían rápidamente a sus clases.

     Yo estaba realmente molesta.

      ¿Con quién? 

       Pues, ni idea.

        Me sentía enojada con Dereck, pedirme algo así obviamente porque tenía que hacerlo al perder la apuesta. Enojada, también con Dereck, porque esa apuesta debimos a verla ganado Peter y yo. No él. Porque Dereck sabe que fue lo que realmente pasó, él también lo vio. Y aunque no lo quisiera admitir también estaba molesta conmigo misma. Y aún seguía preguntándome ¿por qué dije que no? 

       Di un golpe a la pared del corredor, frustrada. Y esperé unos segundos hasta lograr calmarme y en cuanto sonó el timbre por segunda vez, entré a el aula. 

       Abrí la puerta mirando al suelo y levanté la vista en busca de un asiento… no, en realidad quería ver si Dereck ya estaba ahí y si, aunque se veía muy cómodo con la… Lily.

       Sentí que esa furia que había logrado calmar volvía a mí y con más fuerza. 

       Lily se le insinuaba y le hacía caricias en su rostro. No sabía qué hacer pero decidí que lo mejor sería reclamarle, estaba sentada en mi sitio.}

       Me acerqué a ellos y me armé de valor.

-          Lily – ella se giró, mirándome con una sonrisa maliciosa.
-          Mmm… Katherine, ¿no sabes que no es bueno interrumpir a las personas cuando están… ¿cómo decirlo? … ah sí, ocupados?
-          Pues si pero no creo que estés muy ocupada  y ese es mi puesto así que ¿cómo decirlo?... ah sí, te vas. – le imité y le regalé una sonrisa hipócrita y Dereck rió.
     
        Ella se levantó algo enfada, pero se situó en el pupitre de atrás. Y le susurró algo al oído haciéndolo reír.

        Solté con brusquedad mi mochila sobre el pupitre y me senté en la silla al tiempo en el que el profesor Harrison entraba al salón con su típico maletín gris plomo. Nos saludo con un asentimiento de cabeza y se dirigió a su mesa. 

         Noté que Dereck me miraba y con una sonrisa en su rostro.

        Y lo que hubiera dado yo por borrársela, o al menos, que yo fuera la causante de esa sonrisa.

         Traté de prestarle atención al profesor mientras explicaba una de sus largas historias sobre las ecuaciones, lo importante que eran y lo mucho que nos serviría en la vida. La charla era completamente aburrida y me recosté contra la parte trasera de mi silla observando cómo Stephen fingía escuchar al profesor Harrison y como realidad trataba de dormir.

-          ¿Crees que él quiere algo contigo? Por favor, acéptalo Dereck solo me quiere a mí – Lily tomó un mechón de mi cabello al decirme eso, como si solo fuera un simple comentario.

         Moví mi cabeza, quitándome sus dedos de mi cabello.

-          Oh, vamos Kate sabes que es cierto – volvió a susurrar con voz maliciosa.
-          Cállate Lily, no vas a conseguir nada con eso – murmuré.
-          Pues claro que sí porque…

-          Señorita Jordan, se le agradece que guarde silencio. Estamos en clase y tiene que prestar atención, si no lo hace sabe que tendrá que ir por un pase y salirse de mi clase ¿entendido?
-          Si, profesor – contestó ella echándose hacia atrás en su silla.

             Miré a Dereck que miraba por la ventana pero con una pequeña risita que quería escapar de sus labios. Entrecerré mis ojos y miré de nuevo a el profe, que continuaba con su extensa charla.

                Algo rosó mi brazo y cuando me di cuenta tenía un pedazo de papel doblado por lo menos tres veces. Lo tomé entre mis manos y lo abrí.

          Dereck es solo mío así que será mejor que te vayas alejando de él, querida amiga.

No hizo falta darme la vuelta para saber que esta había sido Lily y lo confirmó de nuevo.

-          Que ni se te ocurra meterte entre nosotros, Katherine – amenazó. 

    No iba a dejar que Lily, mi supuesta ‘’amiga’’ me amenazara y tratara de intimidarme, así que rompí en pedazos el papel y arrojándolos de forma un poco brusca a mi mochila, pero ¿qué podía hacer? Hoy no estaba de humor.

      Y lo peor de todo era que Dereck no hacía nada. Y con nada quería decir… si, NADA. Una palabra de cuatro letras. Dos vocales y dos consonantes. Una N y una A seguida de una D y finalizando con otra A. 

      Era como si no hubiera escuchado nada y menos aún como si hubiera visto algo. Rodee los ojos. Estaba casi completamente segura de que si lo había visto y escuchado todo, solo que fingía que no lo hacía.

     Y con una amiga como Lily ¿quién iba a querer una enemiga?  
     Estaba segura de que ella haría lo que fuera por ganarse el corazón de Dereck.
     Aunque la pregunta que rondaba en mi mente era...
     ¿Y yo?¿que haría... que sentía en realidad por Dereck?

--------------------------------------------------------------

Hola chicas!
Aki estamos de vuelta! :) 
Y como ya terminamos clases... podremos tener mas tiempo para el blog. 
^^ Esperamos que les guste el capitulo y ya verán que el siguiente, les gustará un montón. 
Gracias a todas por sus comentarios! No saben cuanta alegría nos da al leerlos y saber que les está gustando la historia :)
Y Bienvenidas a nuestras nuevas seguidoras! :) 

                                                                                                 Dany y Mariu
                                                                   

22 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiii, estoy super emocionada con que estén de nuevo :) esperaba uno de sus caps :D que buen capitulo aunque esa Lily no me cae nada bien ¬¬ y sigo preguntándome ¿Por qué no lo beso? es tonta ajaaja bueno lindas espero que sigan leyendo mi nove aunque se atrasaron un poco :S bueno lindas las quiero...

    ResponderEliminar
  2. Woooooow! al fin publicaaan! :D jajajaa
    Lily me cae pesimo ¬¬' .. pero Kate ¡Dios! ¿porque no lo beso? :O si ella quería y todavía quiere .. yo lo se! xD
    Ya quiero leer el otroo :D :D :D
    Les mando un beso linduras... y gracias por publicar de nuevo *-*

    ResponderEliminar
  3. JAja mugre lily mugre intrometida me encanto aunque un poco corto jeje pero muy bueno escribe pronto :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Derek sin hacer nada deseguro se estaba muriendo de la risa por dentro que mal cae esa Lily!! publiquen pronto !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. La verdad acabo de entrar a tu blog por primera vez, y lo leí. Me encanto, y por eso te doy un premio:

    http://playwithoutrules.blogspot.com/

    :D

    ResponderEliminar
  6. que lindo blog
    que historia tan original
    en estupenda me encanta
    na mas que me pregunto
    que le pasa a esa lily
    definitivamente es mala
    ojala y pudieras pasa por mi blog
    se llama

    http://vollmond416.blogspot.com

    saludos y
    ojala y pronto publiques

    ResponderEliminar
  7. Hola
    tuve un serio problema con mi blog y tuve que empezar otro desde cero
    tambien mi cuenta se borro y algo hace que no aparezca como seguidora pero si lo soy
    por favor visita mi nuevo blog
    http://cadahistoriasecolvierarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. HERMOSAS!
    TIENE UN PREMIO EN MI BLOG ♥
    SE LO MERECEEEEN! :D

    ResponderEliminar
  9. acabo de entrar y me gusto mucho la historia, ademas me dejo toda intrigada! y bueno, ya es muy tarde y me voy a dormir, pero me alegra mucho que no lo beso, si ya sabe que hay alg raro con el no puede arriesgarse a nada hasta que no sepatoda la historia... estare atenta al siguiente cap, asi quw publiquen pronto!

    ResponderEliminar
  10. hola
    de nuevo
    solo paso a avisar que
    tienes un premio en mi blog

    http://vollmond416.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. WWWWoow Muy bueno el cap!!
    Como veras soy nueva segidora !!
    Me encanto su nove
    ! espero el prox cap!!
    y Me gustaria q te pases x mi blog..Besos!!
    http://en-amor--a2.blogspot.com/
    Cuidensen!

    ResponderEliminar
  12. HERMOSAS! MUERO POR QUE PUBLIQUEN JAJAJAJA :D
    QUIERO DECIRLES QUE TIENEN UN PREMIO EN MI BLOG^^ ESPERO QUE LES GUSTE :D
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  13. Paso devuelta para decirles q tienen un premio en mi blog besos!!

    ResponderEliminar
  14. Joder con la Lily esa ¬¬
    me pone de mal humor! jaja
    más vale que no le haga daño a Kathe y que no se meta ella en su relación con Derek, o no sé lo que le hago! jajaja
    Un beso chicas :D

    ResponderEliminar
  15. Hermosas!
    otro premio en mi blog ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola! me gusta el blog ya quiero saber que hara kate, me gusto la imagende entrada publiquen pronto.:)

    ResponderEliminar
  17. Chicas!
    Tiene un nuevo premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  18. Hoooooooola! Soy nueva lectora & me encanto el capítulo! :B
    Me fascinaría leer otro *-*

    ResponderEliminar
  19. Chica! llevas mucho sin subir capitulo :'c
    Me encanto ! bueno cuidate y publica MUY PRONTO!!
    bueno en realidad cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  20. Jo, xq tardas tanto? y yo q m avia imaginado lo q as escrito una y otra y otra vez... que decepcion, bss, publica pronto pliss

    ResponderEliminar
  21. GUAPAS! D: LAS EXTRAÑO MUCHISISISISISIMO :C
    ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTEN BIEN :)
    BUENO Y NO SOLO ME PASO POR ESO XD TAMBIEN LES DIGO QUE TIENE UN PREMIO EN MI BLOG :D
    BESOS!♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta su blog, lo adoro pero encerio quisiera que publiquen pronto, extraño que publiquen encerio

    ResponderEliminar