Mis pasos resonaban por el pasillo, al igual que el de los demás estudiantes que se dirigían rápidamente a sus clases.
Yo estaba realmente molesta.
¿Con quién?
Pues, ni idea.
Me sentía enojada con Dereck, pedirme algo así obviamente porque tenía que hacerlo al perder la apuesta. Enojada, también con Dereck, porque esa apuesta debimos a verla ganado Peter y yo. No él. Porque Dereck sabe que fue lo que realmente pasó, él también lo vio. Y aunque no lo quisiera admitir también estaba molesta conmigo misma. Y aún seguía preguntándome ¿por qué dije que no?
Di un golpe a la pared del corredor, frustrada. Y esperé unos segundos hasta lograr calmarme y en cuanto sonó el timbre por segunda vez, entré a el aula.
Abrí la puerta mirando al suelo y levanté la vista en busca de un asiento… no, en realidad quería ver si Dereck ya estaba ahí y si, aunque se veía muy cómodo con la… Lily.
Sentí que esa furia que había logrado calmar volvía a mí y con más fuerza.
Lily se le insinuaba y le hacía caricias en su rostro. No sabía qué hacer pero decidí que lo mejor sería reclamarle, estaba sentada en mi sitio.}
Me acerqué a ellos y me armé de valor.
- Lily – ella se giró, mirándome con una sonrisa maliciosa.
- Mmm… Katherine, ¿no sabes que no es bueno interrumpir a las personas cuando están… ¿cómo decirlo? … ah sí, ocupados?
- Pues si pero no creo que estés muy ocupada y ese es mi puesto así que ¿cómo decirlo?... ah sí, te vas. – le imité y le regalé una sonrisa hipócrita y Dereck rió.
Ella se levantó algo enfada, pero se situó en el pupitre de atrás. Y le susurró algo al oído haciéndolo reír.
Solté con brusquedad mi mochila sobre el pupitre y me senté en la silla al tiempo en el que el profesor Harrison entraba al salón con su típico maletín gris plomo. Nos saludo con un asentimiento de cabeza y se dirigió a su mesa.
Noté que Dereck me miraba y con una sonrisa en su rostro.
Y lo que hubiera dado yo por borrársela, o al menos, que yo fuera la causante de esa sonrisa.
Traté de prestarle atención al profesor mientras explicaba una de sus largas historias sobre las ecuaciones, lo importante que eran y lo mucho que nos serviría en la vida. La charla era completamente aburrida y me recosté contra la parte trasera de mi silla observando cómo Stephen fingía escuchar al profesor Harrison y como realidad trataba de dormir.
- ¿Crees que él quiere algo contigo? Por favor, acéptalo Dereck solo me quiere a mí – Lily tomó un mechón de mi cabello al decirme eso, como si solo fuera un simple comentario.
Moví mi cabeza, quitándome sus dedos de mi cabello.
- Oh, vamos Kate sabes que es cierto – volvió a susurrar con voz maliciosa.
- Cállate Lily, no vas a conseguir nada con eso – murmuré.
- Pues claro que sí porque…
- Señorita Jordan, se le agradece que guarde silencio. Estamos en clase y tiene que prestar atención, si no lo hace sabe que tendrá que ir por un pase y salirse de mi clase ¿entendido?
- Si, profesor – contestó ella echándose hacia atrás en su silla.
Miré a Dereck que miraba por la ventana pero con una pequeña risita que quería escapar de sus labios. Entrecerré mis ojos y miré de nuevo a el profe, que continuaba con su extensa charla.
Algo rosó mi brazo y cuando me di cuenta tenía un pedazo de papel doblado por lo menos tres veces. Lo tomé entre mis manos y lo abrí.
Dereck es solo mío así que será mejor que te vayas alejando de él, querida amiga.
No hizo falta darme la vuelta para saber que esta había sido Lily y lo confirmó de nuevo.
- Que ni se te ocurra meterte entre nosotros, Katherine – amenazó.
No iba a dejar que Lily, mi supuesta ‘’amiga’’ me amenazara y tratara de intimidarme, así que rompí en pedazos el papel y arrojándolos de forma un poco brusca a mi mochila, pero ¿qué podía hacer? Hoy no estaba de humor.
Y lo peor de todo era que Dereck no hacía nada. Y con nada quería decir… si, NADA. Una palabra de cuatro letras. Dos vocales y dos consonantes. Una N y una A seguida de una D y finalizando con otra A.
Era como si no hubiera escuchado nada y menos aún como si hubiera visto algo. Rodee los ojos. Estaba casi completamente segura de que si lo había visto y escuchado todo, solo que fingía que no lo hacía.
Y con una amiga como Lily ¿quién iba a querer una enemiga?
Estaba segura de que ella haría lo que fuera por ganarse el corazón de Dereck.
Aunque la pregunta que rondaba en mi mente era...
¿Y yo?¿que haría... que sentía en realidad por Dereck?
--------------------------------------------------------------
Hola chicas!
Aki estamos de vuelta! :)
Y como ya terminamos clases... podremos tener mas tiempo para el blog.
^^ Esperamos que les guste el capitulo y ya verán que el siguiente, les gustará un montón.
Gracias a todas por sus comentarios! No saben cuanta alegría nos da al leerlos y saber que les está gustando la historia :)
Y Bienvenidas a nuestras nuevas seguidoras! :)
Dany y Mariu