Entramos a la sala de cine y nos sentamos en la última fila. Matt se sentó en una esquina, Melody, al lado de él, yo al lado de ella, y Chris a mi lado.
Había decidido no ver la película. El hecho de que estuviera allí, no significaba que tuviera que prestar atención. Así que cuando comenzó la película, cerré los ojos fuertemente y me tapé los oídos e intenté pensar en otra cosa. Pero no logré hacerlo porque Chris, al verme, se había empezado a reír de mí.
- ¿Qué te parece tan gracioso?- le pregunté intentando parecer desafiante.
- ¿Por qué te causa tanto miedo la película? Solo llevamos aquí dos minutos y tu ya estás temblando por el terror- dijo Chris, fijando en mí una mirada penetrante.
- No me gustan los ángeles caídos- no sabía por qué se lo contaba, ni siquiera Mel lo sabía-. Pienso que son las criaturas más horribles que existen. Y entrar a ver una película sobre ellos…
- Este tipo de pelis tampoco son lo mío- dijo, sincero-, pero no quería parecer un cobarde, así que entré sin vacilar.
Christopher se había sonrojado un poco y yo le dirigí una sonrisita tímida para tranquilizarlo. Volteé donde estaban Matt y Mel. Ellos estaban muy entretenidos. No me sorprendería que no nos hicieran caso en toda la película. Me volví a mirar a Chris y le sonreí con un poco más de seguridad. Tal vez podría pasar el tiempo hablando con él y así no tendría que ver la película.
La siguiente media hora estuve hablando con Christopher. Me caía muy bien, él era muy divertido. Me había preguntado sobre mis gustos e intereses, sobre mis amigos y sobre mi novio. Un poco ruborizada por la pregunta, le contesté que no tenía, y él ante mi respuesta, había sonreído abiertamente.
- De acuerdo, ya son suficientes preguntas. Ahora es mi turno- dije yo-. ¿En qué colegio estudias?
- En el (no se qué nombre ponerle). Seguro no lo conoces, está del otro lado del pueblo.
Solo había dos institutos aquí. El que quedaba cerca de mi casa, donde yo estudiaba, y el de la otra esquina del pueblo, en el que, al parecer, estudiaban Chris y Matt. Los estudiantes de ambos lugares, nunca llegaban a conocerse, nadie entendía la razón.
- ¿Siguiente pregunta?
- ¿Cuál es tu más grande sueño?- pregunté yo.
Se detuvo a pensarlo un momento y luego contestó:
- Mi más grande sueño es…-me miró directamente a los ojos- Conseguir pruebas de que realmente existe el amor-al ver que no me reía, continuó-.Mis padres están divorciados y hasta ahora solo he tenido dos novias y ambas me han decepcionado terriblemente. Ya no puedo creer en el amor, aunque me gustaría poder hacerlo.
Chris parecía muy triste, así que creí que era mejor no insistir en el tema. Aún así, al cabo de un momento, él volvió a hablar:
- Rebecca, la primera de ellas, me dejaba plantado en la mayoría de las citas. Cuando le preguntaba qué había sucedido, ella simplemente decía que había surgido algo de último minuto. Un día, la descubrí besándose con mi mejor amigo. Al día siguiente terminamos y perdí a mi mejor amigo para siempre.
La historia me había dejado aturdida. Sin saber cómo, encontré mi voz y pregunté:
- ¿Y qué pasó con la segunda?- lo dije apenas en un susurro.
- Se llamaba Valerie. Habíamos sido novios por tres meses y todo había sido perfecto, exceptuando el hecho de que no nos habíamos besado aún. La invité al parque, para un picnic a media noche el día de su cumpleaños. El momento nos envolvió y, por fin nos besamos -suspiró-. Pero cuando separamos nuestros labios, ella me dijo que no había sentido nada especial y que yo nunca le había gustado. Salió corriendo, y yo la seguí-las lágrimas habían empezado a resbalar por sus mejillas-. Se resbaló con las raíces de un árbol, mientras huía de mí. Se golpeó la cabeza tan fuerte que murió unos minutos después. Murió en mis brazos. Desde ese momento, deje de creer en el amor. Aunque todavía conservo la esperanza de que algún día…
Se le quebraba la voz al hablar, así que se calló y simplemente dejó que las lágrimas corrieran libres. Hasta ese momento, no me había dado cuenta de que yo también lloraba. No podía creer lo parecidos que éramos Christopher y yo. Amores que no funcionaron, muertes que rompen el corazón, y aún así, esperanza de encontrar amor, de poder amar y de ser amados….
Chris me abrazó y ambos lloramos en silencio largo rato. Pensé, tal vez irónicamente, en que Melody tenía razón: esos chicos atraían de un modo especial y diferente. Y por un momento, me sentí segura en los brazos de aquel chico, me sentí amada, pero sobre todo, me sentí comprendida. Y aunque sabía que lo que realmente sentía por él no era amor (de lo contrario, la maldición estaría rota ya), me di cuenta de que era lo más placentero que había sentido en los últimos ciento sesenta y ocho años.
Pasé el resto de la película hablando con Chris, y aunque evitamos el tema del amor, disfruté mucho la plática.
Al salir de la película, me sentía feliz. Y Melody también. Los chicos nos dieron sus números de teléfono y se despidieron con una amable sonrisa. Al principio, no quería entrar a ver la peli y solo les pedí sus números para satisfacer a Mel, pero ahora, me sentía como si entrar al cine con los chicos hubiera sido la mejor decisión de mi vida. ¡Y por si fuera poco, los podríamos volver a llamar, puesto que teníamos sus números de celular!
De camino a casa, Melody me contó todo lo referente a Matt, pero solo escuché su historia a medias. Estaba demasiado eufórica para prestar atención.
Llegué a mi casa con las compras que habíamos hecho y con Luz. Dejé las bolsas en una esquina de mi habitación y me puse el pijama. No tenía hambre así que no cené. Me lavé la cara, me cepillé los dientes, alimenté a Luz y me acosté. Mañana no vería a Chris ni a Matt. Y tendría que lidiar con la apuesta contra Dereck. Mañana sería un día completamente diferente. Y con ese pensamiento en la cabeza, me quedé profundamente dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas!!
Aki les dejamos el Cap 5.
Sabemos que es un poco corto!
Pero así será más intrigante!!
Y los siguientes caps serán más largos! ;)
Gracias a todas por sus comentarios!!!
Y bienvenidas a las nuevas seguidoras!!
Ustedes son la razon por la que el blog puede continuar!
Esperamos que les guste el Capitulo!! Por fa, comenten :P
Dany & Mariu!
Esos chicos tienen algo extraño! publiquen pronto
ResponderEliminarLas felicito por la novela ;D
me encanto el cap!
ResponderEliminarpublica pronto!!
mmmmmm sigo npensando que hay algo con esos chicos...
ResponderEliminarME ENCANTO¨!!!!!!
Hola!
ResponderEliminarPrimero gracias por pasarte por mi blog, me gusta que te agrade la novela ;)
Termine su novela rapidísimo y me encanta, escriben increíblemente bien! Creo que Dereck tiene algo definitivamente raro, pero Peter me agrada astante :) Chris y Matt tienen algo que no me termina de convencer, sobre todo Matt
Publiquen pronto, ya quiero saber que le hará hacer Dereck a Katherine
Saludos!
Hola Dany y Mariu!
ResponderEliminargracias por pasarse a mi blog enserio se los agradesco de corazon!!y que les guste la novela enserio lo aprecio intentare publicar lo mas pronto posible :D su novela me encanto enserio tienen que seguirla y publicar pronto!!! ya quiero saber que va a pasar entre dereck y kate!! y tambien el misterio de el !!! matt y chris son raros noc tienen algo diferente jajaja espero que sigan con esta maravillosa novela y publiquen pronto
Besos cami
Chicas!
ResponderEliminarVaya, y esta historia la hacen juntas?
pues se deben de sincronizar muy bien porque esta perfecta! jajaja
Ya me leí los 5 capítulos y espero con ansias el próximo :D
Gracias Mariu por pasarte a leer mi historia n.n
un besazo chicas :D
Hola, estoy feliz porque llegue a leer el cap, tal vez para todas fue corto pero para mi que no tengo tiempo es genial :D jajajaja me encanto de verdad :) Me cae muy bien Chris :D me encantaaaaaa sigo leyendo si puedo, me re meti en la nove :P jajaja
ResponderEliminarUyuyui :O ese Chris, lo encuentro tiernito :) es como el mejor amigo jajaa.. porque yo sigo embobada por Dereck jeje.
ResponderEliminarVoy terminando de leer ..